logo2

FITFLOW

Somos una empresa que se preocupa día a día, desde hace 17 años, en brindar las soluciones más eficientes para instalaciones contra incendios en Latinoamérica.

¿POR QUÉ FITFLOW?

Porque FITFLOW es la empresa que cuenta con la plataforma de productos, equipos y sistemas de protección contra incendios más completa de Latinoamérica, a cargo de un grupo de profesionales que brindan asesoramientos pre y post venta, contando con un amplio stock para ofrecer un servicio just in time a nuestros clientes con la relación precio – calidad – servicio más conveniente del mercado.

PRESENCIA EN
LATINOAMÉRICA

AMPLIO
STOCK

ASESORÍA
ESPECIALIZADA

PRODUCTOS
CERTIFICADOS

VISIÓN

Consolidarnos como el distribuidor integral de excelencia en la entrega de soluciones técnicas para todo tipo de instalaciones contra incendios en el ámbito Latino-américano.

MISIÓN

Ofrecer a todos nuestros clientes un amplio portafolio de productos, equipos, sistemas y servicios de primera calidad para sus instalaciones contra incendios, cumpliendo los más altos estándares internacionales, brindándoles un soporte técnico especializado, con una relación de precio – calidad – servicio conveniente.

NUESTROS PROYECTOS